Interface Mares Dive Link USB 2 Ampliar

Interface Mares Dive Link USB 2

El complemento para tu ordenador Smart que te permite descargar los datos de tus inmersiones al ordenador personal. Con el programa DiveOrganizer podrás visualizar los datos de tu inmersión y analizarlos.

Más detalles

414316

59.00 €

El complemento perfecto para tu ordenador Smart, la interzaf Mares Dive Link es un artículo perfecto para descargar los datos de tu ordenador de buceo a tu PC o portátil personal. Tiene un sistema de interfaz por clip realmente fácil de utilizar que conecta ambos dispositivos asegurando su comunicación para el intercambio de datos.

Con el programa DiveOrganizer incluido con la compra de tu interzaf Mares Dive Link podrás visualizar los datos de tus inmersiones, analizarlas, gestionar futuras experiencias e incluso crear un registro de tus experiencias. De diseño compacto, la interzaf Mares Dive Link incluye una pantalla luminosa para consultar su estado en cualquier momento.

  • PARA DESCARGAR LA MEMORIA DEL ORDENADOR DE BUCEO EN UN PC O MAC (QUAD, QUAD AIR, PUCK PRO +, SMART) 

  • SOFTWARE NECESARIO: DIVE ORGANIZER (PC) O DIVERS DIARY (MAC)

Características de la interfaz Mares Dive Link:

- Diseño ultracompacto. - Div Manager Incluido. - Interfaz por clip. - Peso aproximado de 0.20 Kg. La marca Mares es una marca internacionalmente reconocida por su calidad y su amplia gama de productos entre los que podemos encontrar, entre otros, estainterzaf Mares Dive Link.