Aleta Aqualung Stratos 3 Ampliar

Aleta Aqualung Stratos 3

Aleta calzante muy flexible para la práctica del snorkel o el buceo. Con zonas especiales de agarre en su planta para no resbalar en el barco o en el lateral de la piscina. Calzante ergonómico fabricado en material suave y agradable al tacto del pie, para facilitar su uso sin calcetín de neopreno. Patada más eficienco con menor esfuerzo gracias a su punto de fuelle.

Más detalles

41.65 €

La Aleta Aqualung Stratos 3es ligera, económica y muy duradera. Está especialmente señalada para centros de buceo.

Las características de la Aleta Aqualung Stratos 3 son:

    • Efecto agarre terminación especial dentro del calzante para asegurar una gran estabilidad
    • Calzante ergonómico diseño y material suave reforzado para ofrecer la mayor comodidad La aleta debe ponerse en el pie descalzo o con escarpín.
    • Punto de energía de torsión zona de tres materiales en el lateral nervado que ayuda a doblar la pala. El punto de flexión se ha movido hacia atrás. Ventajas: patada más potente con menor esfuerzo
    • Se han estudiado y desarrollado nuevos materiales basados en TPO (poliolefinas termoplásticas) para garantizar la durabilidad.
    • Las asas Aleta de tres materiales pala, calzante y acabalado de la pala, nervios laterales. Aqualung es una marca de referencia en el sector del buceo y ofrece, en su nuevo catálogo, diferentes productos como la

Aleta Aqualung Stratos 3