Mascara Mares Viper Apnea Ampliar

Mascara Mares Viper Apnea

Dedicada a los apneístas y pescadores submarinos más exigentes, esta novedosa máscara tiene un diseño novedoso e impactante. El faldón ha sido modelado prestando especial atención a la ergonomía facial. El marco está encastrado en la silicona del faldón para brindar una única forma totalmente aerodinámica que elimina la fricción potencial que puede producirse al regresar a superficie.

Más detalles

39.00 €

La Máscara Mares Viper Apnea es un producto revolucionado que ha sido desarrollado en asociación con algunos de los mejores atletas del mundo. Está dedicado para los pescadores, submarinistas, apneítas exigentes. Esta máscara Mares Viper Apneaha sido creada basándose en características innovadoras en su técnica y con un diseño impactante.

Las características de la Máscara Mares Viper Apnea son:

Faldón modelado atendiendo a la ergonomía fácil de cada buceador. Ideal para cualquier fisonomía. Renovación de la superficie en contacto con la cara, para una mayor sujeción que las máscaras tradicionales. Exterior atractivo del faldón gracias a un tratamiento único que consigue un efecto antirreflejo. Eliminación de la fricción potencial gracias a su marco de silicona diseñado aerodinámicamente. Amplía el campo de visión gracias a las lentes colocadas aún más cerca de los ojos. Freno a la condensación gracias a siliconas de último modelo y con un ajuste de correa preciso gracias a las hebillas ergonómicas. Mares cuenta con un extenso repertorio de productos, desde trajes de buceo, neopreno, y chalecos, a un sinfín de instrumentos y accesorios como la máscara Mares Viper Apnea. La reputación de dicha marca es internacionalmente conocida por su buena relación calidad precio.