www.Scubatravel.co.uk publicó los mejores lugares para el buceo. Aquí tienes la lista, ¡echa un vistazo!

www.Scubatravel.co.uk publicó los mejores lugares para el buceo. Aquí tienes la lista, ¡echa un vistazo!

1.Barracuda Point, Isla de Sipadan, Malasia

Impresionante muro de coral donde podrás disfrutar de tiburones, tortugas, grandes atunes, peces napoleón, rayas águila, cientos de especies de peces y enormes barracudas que es lo que le da su nombre. Los bancos que forman estos peces hacen que la luz no pueda penetrar pero con sus movimientos abren un pasillo que el buceador podrá atravesar.  

 

2.Blue Corner Wall, Palau, Micronesia

Aparte de por el buceo, Blue Corner destaca por los jardines de corales y por las impresionantes cuevas de estalactitas y estalagmitas.

Tiburones, barracudas, rayas de águila, atunes, tortugas, morenas, meros, pargos, peces ballesta negros, pez napoleón, peces mariposa pirámide, son sólo algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar.

 

3.El Yongala, Australia

El Yongala es un vapor de pasajeros que naufragó frente a la costa de Queensland y que está a unos 24 metros de profundad. Está lleno de vida y es uno de los destinos preferidos de los buceadores. En este espacio tan singular puedes encontrar desde rayas manta, serpientes marinas, pulpos, tortugas, tiburones toro, tiburones tigre, grandes bancos de peces, hasta un coral espectacular.

 

 4.Thistlegorm, Mar Rojo Egipcio

Es uno de los naufragios más espectaculares debido a la belleza del sitio. El Thistlegorm (Blue Thistle) era un buque británico que fue atacado desde el aire y hundido en 1941 mientras transportaba un cargamento de suministros de guerra: rifles, motos, vagones de tren, camiones. En el pecio los buceadores pueden practicar este deporte entre todos estos elementos que aún se conservan.

 

 5. Arrecife Yolanda en el Mar Rojo

Tres inmersiones en una: Arrecife Yolanda, Ciudad Anémona y Arrecife Tiburón. Cada uno de ellos está en una meseta submarina independiente pero se pueden visitar los tres. El Arrecife Yolanda es el más grande, a unos veinte metros se encuentra el arrecife Tiburón. En la parte occidental se encuentra lo que queda de un naufragio, una embarcación llamada Yolanda que es lo que da el nombre a este arrecife lleno de cuevas y formaciones con una espectacular vida marina.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code