Bolsa Estanca Aqualung Defense 105l Ampliar

Bolsa Estanca Aqualung Defense 105l

Bolsa estanca para transportar un equipo completo. Fabricado en Lona gris reguladora de temperatura de nu?cleo de 0,6 mm de na?ilon 500D con revestimiento doble de PVC tarpaulin. Ideal para transportar tu equipo de buceo mojado sin filtraciones al maleteo del coche. Con tapones laterales que permiten el endulzado del equipo y posterior vaciado. Capacidad: 105 litros

Más detalles

A021003418

93.50 €

La Bolsa Estanca Aqualung Defense 105lestá dentro del amplio catálogo de bolsas estancas de Aqualung. Mantiene la temperatura gracias a la lona gris reguladores de la temperatura del núcleo de 0,6 mm de nailón 500D y revestimiento doble de PVC tarpaulin.

Las características de la Bolsa Estanca Aqualung Defense 105l son:

  • Todas las costuras son termoselladas y estancas. Evita que su equipo mojado sea un problema al transportarlo en su vehículo.
  • Equipado con tapones laterales de rosca para vaciar el agua residual o permitirle utilizar su bolsa para endulzar su material.
  • 2 asas reforzadas permite el transporte de esta bolsa cuando está llena.
  • La solapa superior cubre la cremallera YKK protegiendo su interior de posibles entradas de agua.
  • Las asas superiores están protegidas con Tarpaulin para que el transporte de la bolsa sea confortable
  • Las asas superiores están protegidas con Tarpaulin para que el transporte de la bolsa sea confortable

Aqualung es una marca de referencia en el sector del buceo y ofrece, en su nuevo catálogo, diferentes bolsas estancas como la Bolsa Estanca Aqualung Defense 105l