Mar rojo

Quienes Somos: La tienda del buceo

 

La tienda del buceo se compone de un equipo de profesionales del buceo recreativo, profesional y técnico con más de 15 años de experiencia en el sector. Para nosotros el buceo es una pasión y una forma de difundir nuestro amor al mar y la naturaleza.

 

Dispuestos siempre a encontrar para ti los mejores productos y servicios a precios competitivos, mantenemos un trato directo con los proveedores más importantes y reconocidos en todo el mundo, para garantizar que recibes el mejor servicio y calidad.



 

Trabajamos de primera mano con las mejores marcas del mercado nacional e  internacional y disponemos de un amplio catálogo de artículos y opciones
para cada buceador. Esto nos permite ofrecer garantía de todos nuestros productos respaldados por los fabricantes y sobre todo el producto que mejor se adapte a tus necesidades.



 

Para ofrecerte el mejor servicio posible, te ofrecemos un asesoramiento telefónico personalizado  de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, salvo los lunes que cerramos, en el 657 19 50 51. No lo dudes, mejor llámanos!!!

Tenemos nuestras oficinas  c / La Bañeza 43 28034 De Madrid y no disponemos de tienda fisica es por esto que te podemos ofrecer los mejores precios posibles del mercado.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@latiendadelbuceo.com