Ordenador Suunto Vyper Pulsera Ampliar

Ordenador Suunto Vyper Novo

Ordenador de Buceo Suunto Vyper Novo: 3 instrumentos en 1 Aire/Nitrox/manómetro. Ideal buceo profesional y militar. 

Más detalles

349.00 €

Advertencia: En productos Suunto puede que el plazo de entrega se aumente a una semana si no hay disponibilidad física en nuestro almacén.

  • Modos de aire, nítrox y manómetro para toda una variedad de situaciones de inmersión
  • Fácil manejo fijado a la muñeca o una consola
  • Descompresión continua con el algoritmo Suunto RGBM
  • Planificador de inmersión incorporado para planificar las próximas inmersiones
  • Interfaz de PC opcional para ver gráficos detallados de los diarios y analizar datos de inmersión


El Suunto Vyper es un ordenador de buceo tipo reloj multimodo resistente y versátil diseñado para una amplia variedad de situaciones de inmersión.

Versatilidad multimodo
Gracias a los modos de nítrox, aire y manómetro, el Suunto Vyper le ofrece todo lo que necesita para maximizar el tiempo en fondo y aprovechar al máximo cada inmersión. Si utiliza aire enriquecido, el Suunto Vyper puede programarse para mezclas de nítrox con proporciones de oxígeno del 21% al 50%. También puede ajustar la presión parcial del oxígeno entre 1,2 y 1,6 bares. En el modo de manómetro, también puede utilizarse como profundímetro y como temporizador con memoria de perfiles.

Manejo sin esfuerzo
Aunque es ligero y pequeño, el Suunto Vyper incorpora una pantalla de gran tamaño que está inclinada hacia usted para facilitar la lectura. La pantalla electroluminiscente y de alta definición puede configurarse para mantenerse encendida de 5 a 30 segundos y se enciende automáticamente cuando se activa alguna alarma importante. El Suunto Vyper puede usarse como unidad de muñeca con carcasa protectora o montarse en una consola para dos o tres instrumentos.

Descompresión flexible
Con el algoritmo Suunto RGBM, el Suunto Vyper permite una descompresión continua para un tiempo de ascenso óptimo. Su clara luz de fondo electroluminiscente se activa automáticamente cuando se genera cualquier alarma de inmersión, permitiendo ver y leer claramente los parámetros de la inmersión.

Planificación y revisión
Con el planificador de inmersión incorporado, puede comprobar las próximas inmersiones y ver datos de tiempos sin descompresión y con descompresión para distintas profundidades antes de lanzarse al agua. Una vez terminada la inmersión, utilice el software opcional para PC Suunto Dive Manager para transferir los datos de su inmersión a su ordenador y realizar análisis posteriores, así como para mantener un diario detallado con representaciones gráficas de todas sus inmersiones.


más información sobre relojes de buceo y ordenadores en La Tienda del buceo.