Pack Aqualung Dive The Legend DIN (Regulador Legend ACD + Octopus Legend) Ampliar

Pack Aqualung Dive The Legend DIN (Regulador Legend ACD + Octopus Legend)

Este pack de regulador está compuesto por el Regulador de la marca Aqualung Legend ACD y por el Octopus legend de la misma marca. Esta serie cuenta con el sistema Auto Closure Device (ACD), en la primera fase cuenta con el formato DIN, con dos salidas de presión alta y con cuatro de media. Su segunda etapa consta de compensación por medio del ajuste del venturí.

Más detalles

129750

450.50 €

Primera etapa

La 1ª etapa sobrecompensada para ayudar a mejorar el rendimiento en una inmersión a gran profundidad.

El Aqualung Legend ACD se equipa con una cámara seca para subir la resistencia a la posible escarcha que pueda haber y para mantener secos los componentes.
2 salidas de presión alta y 4 de media, posicionadas de forma simétrica, lo que asegura que los latiguillos estén orientados adecuadamente.

También cuenta con la nueva cámara de inyección con el formato Common rail. Esto mejora el comfort a la hora de respirar en la inmersión.

 Auto Closure Device (ACD). 

El ACD es un sistema que cierra automáticamente el regulador y provee de una mejor protección contra las entradas de agua en la inmersión y contra las contaminaciones pero sin reducir la calidad de la respiración bajo el agua, sino que todo lo contrario. 

La conexión DIN y su forma ergonómica permite que sea más fácil DE desmontar con las manos mojadas.

 

Segunda etapa

En la 2ª etapa de compensación, se puede beneficiar de un gran confort en la inspiración en todas las situación y sea cual sea la presión que haya en la botella.

  • Cambio en ajuste del venturi con una palanca novedosa con la que se pretende reducir los flujos continuos. Es de utilización muy sencilla.
  • Renovación de las aperturas en los laterales para ayudar a la mejora de la estabilidad lo que al regulador se refiere si hay una bajada a contra corriente o una bajada rápida en los azules.
  • Evacuación de las burbujas por medio de la bigotera, también renovada. Esto supone que se tenga que hacer menos esfuerzo al respirar.

 

El Octopus Legend tiene iguales características que esta segunda etapa del regulador Legend de Aqualung.