Pack Regulador Apeks XTX100 + Octopus XTX40 Ampliar

Pack Regulador Apeks XTX100 + Octopus XTX40

Pack Regulador Apeks XTX 100 Din 300b + Octopus XTX 40 compens ADO. El regulador Apeks XTX100 es uno de losreguladores de buceo de más calidad, es la combinación definitiva de calidad y alto rendimiento, sin olvidarse del estilo.Tiene características similares al XTX200. Este regulador de buceo ofrece un gran rendimiento. Adecuado para el uso en buceo de agua fría

Más detalles

AP0321F-1

705.50 €

La primera etapa se ha hecho a partir de una pieza de latón, con un acabado en cromo.

Cuenta con el sistema de escape innovador DCE Diver. Este sistema da al usuario de convertir un conducto de descarga pequeño en grande. Esto le da al buceador una opción de obtener una interferencia mínima de burbujas, perfecto para foto submarina y un té de escape más fino para que el regulador de buceo sea más cómodo y un poco más compacto. El regulador de buceo es suministrado con los dos conjuntos de escape.
Posee un 5o puerto opcional, disponible con una ventaja adicional de un intercambiador de calor integrado en el tungsteno.
Se puede adaptar a una configuración para un zurdo de forma rápida y sencilla, pero debe realizarse por un Servicio técnico autorizado por la marca fabricante Apeks.

Flexi-mangueras trenzadas son ahora estándar en todos los modelos de Apeks. Son ligeras, flexibles y con más durabilidad.

Adecuado para el uso en buceo de agua fría

• La primera etapa dispone de cámara seca, 4 salidas MP y 2 salidas HP, y acabado satinado.
• La segunda etapa luce un holograma que indica que el regulador se puede utilizar en condiciones
extremas. Dispone de sistema compensado, intercambiador térmico, ajuste de sensibilidad y control de
venturi calibrado.
• Reversibilidad derecha / izquierda (en taller RVS).

El octopus tiene las mismas características que las segundas etapas de los reguladores.

 

INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE